POLÍTICAS HÍDRICAS
sábado, 26 septiembre de 2020 | 10:11

Avanzan las tareas de acondicionamiento del dique Cruz de Piedra

El gerente general de San Luis Agua, Nazareno Perroni recorrió con el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, la zona donde se realizarán cambios para la temporada de verano. Las obras comenzarán la semana próxima.

San Luis Agua anunció hace algunas semanas que está trabajando en la puesta en valor de los diques provinciales. Las tareas comenzaron por el dique La Florida donde los trabajos ya están avanzados y continuarán por el dique Cruz de Piedra.

Debido a que forma parte de Juana Koslay, Nazareno Perroni se reunió con el intendente de dicha localidad para comentarle los trabajos que se realizarán.

“Hicimos un breve recorrido por los lugares donde vamos a comenzar a trabajar la semana que viene y le comentamos las ideas que tenemos para este dique”, afirmó Perroni luego de finalizar la visita. Y añadió: “El intendente estuvo de acuerdo y también nos dio algunas recomendaciones que escuchamos atentamente”.

Con la Secretaría de Medio Ambiente, la Secretaría de Turismo y el Ente de Control de Rutas de Gobierno se realizará la reforma de los murallones y miradores, la parquización de las costas y sumarán cartelería preventiva para evitar accidentes.

 

Nota y fotos: Prensa de San Luis Agua.

Temas Relacionados