OBRA PÚBLICA
viernes, 25 septiembre de 2020 | 12:30

El verde de la primavera se luce en Terrazas

Todo el año los parques que rodean y embellecen al edificio de Terrazas del Portezuelo son mantenidos y cuidados. Durante esta estación el paisaje se llena de flores y el verde se tiñe de su mejor color. 

El verde de la primavera en Terrazas.

Un logro que requiere de un trabajo todo el año y que permite a las especies atravesar las diferentes condiciones y temperaturas. Durante estos días se realizaron las tareas pertinentes para poner a punto el sistema de riego automatizado que se encuentra de todo el edificio.

El Programa Intendencia en conjunto al programa de Parquización de Rutas, ambos dependientes del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizaron las tareas de refacción con el fin de seguir manteniendo los espacios verdes en condiciones para el disfrute de todos.

Reparación de bombas, de aspersores y tareas de limpieza en la cañería interna son algunos de los trabajos que llevaron adelante para concretar el propósito.

Federico Gil, jefe del Programa Intendencia, comentó: “El trabajo en equipo permitió la puesta a punto del riego automatizado de Terrazas del Portezuelo, una herramienta muy importante para el predio, para el mantenimiento de las miles de especies que crecen a los alrededores de los distintos edificios administrativos”.

Juan Villegas, jefe del Programa Parquización de Rutas, explicó que “la revalorización de los sistemas de riego es muy importante, es una herramienta que colabora para realzar aún más el cuidado y el mantenimiento de los espacios verdes”.

 

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.