Durante el encuentro, el titular de la cartera productiva, Juan Lavandeira, dialogó con el presidente Vito Carmosino y el vicepresidente, Jorge Moyano, sobre diversas temáticas referidas a la actualidad del sector.

“El objetivo de la reunión fue dialogar con Vito Carmosino y Jorge Moyano sobre diversos temas referidos al sector, tanto de la actualidad y del contexto que se vive a nivel nacional, como sobre acciones a futuro para el desarrollo del sector”, afirmó Lavandeira. Y añadió: “Desde el Gobierno apostamos al diálogo y al trabajo en conjunto para realizar políticas que potencien la producción de San Luis”.

“Siempre estamos vinculados con el Estado provincial, ya que trabajamos en conjunto diversas propuestas que tienen como objetivo fomentar el desarrollo productivo de la provincia. Hoy dialogamos sobre temas que son muy necesarios para la actividad del comercio”, afirmó Carmosino al finalizar la reunión en Terrazas del Portezuelo.

Y agregó: “Hablamos sobre la trazabilidad, que es un tema que preocupa a los sectores. También sobre la ley de compra San Luis, que tiene como objetivo que se compre mayoritariamente en los comercios locales y así potenciarlos. Además, charlamos sobre el transporte urbano, para que entre todos podamos hacer las gestiones necesarias para que el transporte público tenga mayor preponderancia para trasladar gente a sus lugares de trabajo y a los potenciales clientes”.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.