Ocho promociones de toda la provincia fueron las que mejor lo hicieron durante el trayecto de seis desafíos y festejaron doble en el Día del Estudiante.

El Ministerio de Educación dio a conocer los ganadores de “Juego de Promos 2020”, aquellos que lograron la mayor cantidad de me gusta a través de los seis desafíos que propuso la iniciativa.

En el Instagram @juegodepromos2020 se publicaron las cuatro promociones que obtuvieron el primer lugar: “Arcanos” de San Luis, “Gerexius” de Luján, “Syderixx” de Buena Esperanza y “Valkirios” de Tilisarao. Ellos se hicieron merecedores de un catering para 100 personas con iluminación y sonido.

Pero también hubo premios para los segundos, que se ganaron el catering para 70 personas:”Calicios” de San Luis, “Azarios” de Buena Esperanza, “Belirios” de Tilisarao y “Valkirios” de Quines.

Las promociones podrán hacer uso de sus merecidos premios cuando la situación epidemiológica lo permita.

El Ministerio celebra la participación y el esfuerzo que hicieron todos los estudiantes durante “Juego de Promos”, una iniciativa que surgió para que las promociones tengan una motivación especial en un año muy difícil para ellos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.