Este sábado, integrantes del Ministerio de Salud de la Provincia recibieron de parte del rector de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, Joaquín Surroca, el edificio: Centro de Atención de Pacientes Leves COVID-19, situado en la Nave Técnica de Ingeniería en el campus universitario de la ciudad de Villa Mercedes.

El centro de atención COVID-19 posee 230 camas equipadas.

La jefa de Asistencia Primaria de la Salud, María de los Ángeles Massa Alcántara, en representación de la cartera de Salud, recibió el centro de 3.200 metros cuadrados, que posee 230 camas equipadas, mesas, sillas, comedor, wifi, calefacción y un cuerpo de duchas, y que se encuentra apto para ser utilizado desde este momento.

“A partir de ahora, el Ministerio de Salud se hace cargo del manejo del centro, incluso hemos determinado entradas exclusivas para que puedan trabajar con absoluta tranquilidad. Teniendo en cuenta que el parque es muy amplio, una vez que vuelvan las actividades universitarias según criterio del Comité de Crisis, la UPrO podrá seguir desarrollando sus tareas normalmente en el resto de las naves”, explicó Surroca.

Nota, fotos y video: Prensa UPrO.