Desde las 15:00, participarán miembros de la Fundación Par 21, dedicada a la contención e inclusión de personas con síndrome de Down. La propuesta busca establecer vínculos con organizaciones sin fines de lucro para dar a conocer y poner en valor el compromiso sociocomunitario de las juventudes.

El actual contexto de pandemia, no ha sido impedimento para seguir construyendo puentes, reflexionar sobre la realidad que nos rodea, y empatizar con diversas experiencias de resiliencia y superación.

Bajo este posicionamiento, el Programa Juventud invita a participar a una nueva cita virtual, en el marco del ciclo “Vivencias”, un espacio de diálogo con organizaciones de la sociedad que tiene por objetivo promover la responsabilidad social de las juventudes.

En esta oportunidad, la actividad tendrá como invitadas a Mariana Olmo, fundadora de Par 21, y Gabriela Morales, voluntaria encargada de las relaciones institucionales de la institución.

Durante la charla expondrán sobre la importante labor que lleva adelante Fundación Par 21;  organización que brinda acompañamiento y estimulación a las personas con síndrome de down y discapacidad intelectual, fortaleciendo sus capacidades con el fin de lograr autonomía motriz y cognitiva.

La propuesta es abierta a todo público y se realizará a través de la plataforma Zoom. Quienes deseen ser parte del encuentro online deben completar el siguiente formulario  https://forms.gle/FmFztGPaNA9LsdqU9 y acceder al enlace que se les enviará unas horas antes de la charla.

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.