ENTREGAS A DOMICILIO
domingo, 20 septiembre de 2020 | 10:00

Sol Puntano renueva las ofertas de productos envasados

La colonia agrícola publicó nuevas ofertas de productos de elaboración 100 % puntanos. Los combos se entregan a domicilio en la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes y El Volcán. 

“Debido a la buena llegada que tienen nuestros productos en las localidades a las que llegamos con el delivery, que genera un gran nivel de ventas y que se vayan agotando algunos productos que tenemos, como los tomates en mitades con albahaca y el tomate triturado, tuvimos que cambiar los combos que estábamos ofreciendo. Además, lo hicimos pensando en darle la oportunidad a nuestros clientes de comprar más y diversos productos de Sol Puntano a precios diferenciales”, afirmó el jefe del Programa Herman Axelrad.

En total son seis combos que traen productos envasados en la fábrica de Sol Puntano y un séptimo que además contiene el mix de bandejas hortícolas de primavera verano, que los vecinos de San Luis, Juana Koslay, La Punta, El Volcán y Potrero de los Funes pueden adquirir por teléfono y recibir en su casa.

El combo uno contiene una mermelada de membrillo, una mermelada de pera y 150 gramos de almendras, por un valor de $500.

La oferta dos está compuesta por una mermelada de membrillo, una mermelada de pera y una mermelada de manzana a $400.

El tercer combo trae un vino chardonnay cosecha tardía, un dulce de membrillo con nueces y 500 gramos de nueces con cáscara. El precio es de $600.

Por su parte, el paquete cuatro tiene un vino torrontés, un vino rosado malbec y un dulce de membrillo, todo por $600.

El combo cinco, en tanto, está compuesto por un aceite de oliva, 150 gramos de nueces, zanahorias en conserva y una mermelada de pera o una mermelada de membrillo, a $800.

Además, el combo seis contiene un vino cabernet sauvignon-merlot y un aceite de oliva, a un valor de $660.

Finalmente, las última oferta trae una bandeja por 64 plantines primavera verano y un dulce de membrillo, a un precio de $470. Los siete combos están vigentes hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock.

Cabe recordar que Sol Puntano lanzó un nuevo combo que incluye cuatro variedades de vinos: un chardonay cosecha tardía; un rosado malbec; un cabernet-merlot; y un torrontés, a un valor de tres, es decir a $890.

Quienes quieran hacer su pedido pueden comunicarse al 266-4360511 o al 266-4886845 (se reciben WhatsApp), como así también a través de mensaje directo a la página de Facebook de Sol Puntano. Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, a través de Mercado Pago.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados