ACCIÓN INTERMINISTERIAL
domingo, 20 septiembre de 2020 | 19:14

Este lunes inicia la campaña “Hoy Decidís Vos” con un conversatorio para las juventudes

Se trata de una campaña realizada de manera interministerial, en el marco del Día del Estudiante, donde los distintos organismos del Estado provincial que participan realizarán diversas acciones por y para las juventudes. En esta primera acción, la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad invita a participar de un Foro Participativo virtual, este lunes a las 18:00, con inscripción previa.

“Celebro este encuentro y el trabajo colectivo que hemos realizado junto a otros ministerios, secretarías y programas. Es una gran oportunidad de trabajar de manera transversal temáticas de las juventudes, porque ellos son el presente y debemos pensar acciones donde los jóvenes sean protagonistas; de esto se trata la campaña ‘Hoy Decidís Vos’”, expresó Ayelén Mazzina. secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad.

En este encuentro se dialogará con los participantes sobre los mitos y verdades  del amor romántico, la sexualidad y la ESI (Educación Sexual Integral). Participarán la médica influencer Sol Despeinada; Nazarena Echandía, jefa del Subprograma de Capacitaciones de la Secretaría de la Mujer de Villa Mercedes, y Morena Funes, integrante del Colectivo Cultural de la Villa de Merlo.

Asimismo, participarán como moderadoras Ayelén Mazzina, Patricia de Miguel, jefa del Área de Educación Sexual Integral dependiente del Programa Innovación Educativa del Ministerio de Educación, y Temis Lorda, coordinadora del Área de Adolescencia del Subprograma de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud.

La iniciativa es fruto del trabajo de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Programa Juventud, Programa Cultura, Programa Deportes y la Secretaría de Turismo.

Inscribite para el Foro Participativo en el siguiente formulario:  https://forms.gle/oBRJ74i7PRhQi2A46

 

Prensa y Foto: Prensa Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.