CULTURA
domingo, 20 septiembre de 2020 | 19:32

Competencia de Freestyle: comienzan las semifinales

Se trata del PBC Fest 2020 Home Edition, competencia organizada por el centro cultural Casa del Poeta y PBC Prod a través del Programa Cultura, que avanza con paso firme hacia la final del certamen.

Este lunes 21 de septiembre, comienzan las semifinales, donde 3Skinas, TH, Braiss y Mesti buscarán llegar a la final. Para ello, deben afrontar 3 rounds, en los cuales, a través del freestyle, deberán cumplir las indicaciones del jurado.

Lunes, martes y miércoles de definiciones

Este lunes 21 de septiembre será la primera contienda, luego martes y, finalmente, el miércoles la última “riña”. Como siempre minutos antes de empezar, el jurado le brindará las instrucciones y la temática a tratar en las improvisaciones, y con la medición de la respuesta del público, la calidad del contenido y la pertinencia evaluada por los jurados dos competidores pasarán a la final del concurso. Una vez superada la instancia evaluadora, el viernes se dará conocer a los dos finalistas.

Los anuncios

A través de los perfiles de Instagram de la Casa del Poeta y PBC Fest, se harán los anuncios y se podrán ver los duelos entre los competidores y emitir votos en función de la preferencia del espectador.

Sobre el ganador del certamen

El ganador del certamen recibirá una placa de sonido, un micrófono condensador completo y auriculares para poder arrancar con su propio “home studio”, y materializar sus producciones. También, habrá segundo y tercer premio y se harán entrega de premios distinciones al participante más destacado de cada fase.

Las producciones de los participantes pueden verse en el canal de YouTube de PBC Prod, así como también el Instagram de la Casa del Poeta y PBC.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados