MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
viernes, 18 septiembre de 2020 | 19:26

El ministro Filomena se reunió con concejales de El Trapiche

El ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, junto al jefe de Oficina Interior, Juan Pablo Ojeda, mantuvieron un encuentro con los concejales del bloque Justicialista de El Trapiche, Hugo Ojeda y Adriana Cravero.

El ministro Filomena se reunió con concejales de El Trapiche.

En su despacho, el ministro y su funcionario entablaron un diálogo con los ediles, a los fines de generar una agenda de trabajo para la comunidad de El Trapiche. Los temas fueron varios, girando en torno a las necesidades de la localidad y a cuestiones vinculadas con la planificación que viene desarrollando el Gobierno provincial en el contexto de la pandemia.

Al cabo de la reunión, el concejal Hugo Ojeda señaló: “Tuvimos una muy interesante reunión, donde se planificó una modalidad de trabajo que permita facilitar las soluciones que nuestra comunidad requiere. A partir de ello, seguiremos generando este tipo de reuniones para anunciar soluciones concretas para los vecinos”.

Por su parte, la concejal Adriana Cravero manifestó: “Antes que nada quiero expresar el agradecimiento al ministro, ya que encontramos un respaldo y una vía de comunicación que seguramente redundará en muy buenas noticias para nuestra comunidad. La ciudad de El Trapiche como todos saben tiene uno de los ejidos más grandes de la provincia, por ello las necesidades son grandes y diversas, y para nosotros es muy importante contar con el acompañamiento del ministro y su equipo”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.