En el Marco de “Molino Promo” se abrió un espacio para que los y las jóvenes del Departamento Pedernera se visualicen y compartan sus fotos de la promoción.

El Complejo Molino Fénix, en conjunto con el Programa Juventud, lanzaron una nueva propuesta para dar continuidad a “Molino Promo” en el día del estudiante que, en este caso, será virtual y se trata de un concurso de promociones de las escuelas secundarias de Villa Mercedes y el Departamento Pedernera.

Con la idea de continuar el acompañamiento a los jóvenes de las escuelas secundarias y festejando su día, se lanzó el concurso “Molino Promo Virtual” cuyo objetivo principal es poder visibilizar a las diferentes promociones que hay en el Departamento y festejar el Día del Estudiante desde la virtualidad.

Para participar deberán enviar una foto que identifique a la promoción, ya sea del buzo, remera, bandera, de todos los compañeros o Screenshot (captura de pantalla) de alguna clase virtual mediante mensaje privado al Facebook de Molino Fénix (https://www.facebook.com/molino.fenix) desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de septiembre.

Las fotografías serán publicadas el día lunes 21 de septiembre y habrá tiempo de votar hasta el día martes 22, las imágenes ganadoras serán la que obtenga más reacciones y la que más veces se comparta. Habrá importantes premios para las promos más votadas.

 

Nota y foto: Prensa “Molino Fénix”.