ENTREGAS A DOMICILIOS
miércoles, 16 septiembre de 2020 | 10:44

Sol Puntano lanza una oferta de vinos

El mismo está compuesto por cuatro variedades de vinos producidos íntegramente en la Provincia. La modalidad de delivery está disponible para vecinos de San Luis, Juana Koslay, La Punta, el Volcán y Potrero de los Funes. Se están tomando reservas que se entregarán una vez que el status sanitario lo permita.

Sol Puntano continúa sumando ofertas que incluyen productos 100% puntanos. En ese sentido, desde la Colonia Agrícola anunciaron el lanzamiento de un nuevo combo para la comunidad, el cual incluye cuatro variedades de vinos: un chardonay cosecha tardía; un rosado malbec; un cabernet-merlot; y un torrontés, a un valor de tres, es decir a $890.

“Son todos varietales de producción propia de Sol Puntano. Son distintas variedades que se producen dentro de las 3,5 hectáreas de cultivos de vides viníferas que tenemos desde hace varios años en el predio de la colonia. Todos corresponden a la cosecha 2019”, comentaron desde Sol Puntano e indicaron que la entrega a domicilio está disponible para vecinos de la ciudad de San Luis, Juana Koslay, La Punta, El Volcán y Potrero de los Funes.

Aquellas personas que quieran hacer su pedido pueden comunicarse al 266-4360511 o al 266-4886845 (se reciben WhatsApp), como así también a través de mensaje directo a la página de Facebook de Sol Puntano. Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, a través de Mercado Pago. Cabe destacar que debido a la situación actual se están tomando pedidos que se entregarán una vez que el status sanitario de la provincia lo permita.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados