DIÁLOGO INSTITUCIONAL
martes, 15 septiembre de 2020 | 20:11

Funcionarios del ejecutivo se reunieron con autoridades de la APTS

En las oficinas del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, se desarrolló un encuentro encabezado por el ministro Fabián Filomena; el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el secretario general de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá, quienes recibieron a la secretaria adjunta de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS), Miriam Porter, y  al encargado de prensa, Carlos Bellettini.

Dentro del marco de reuniones que está llevando adelante el Ejecutivo, en este caso se concretó un importante encuentro con dirigentes del gremio APTS, donde se plantearon inquietudes del sector, sobre todo aquellas vinculadas a la pandemia del coronavirus.

Porter expresó: “Poder reunirnos con las autoridades del Gobierno provincial es muy bueno, ya que nos permite plantear nuestra problemática desde el sector de los trabajadores de la salud. En la reunión de hoy hablamos sobre las dificultades actuales, tratando de generar soluciones concretas sobre todo en este contexto tan difícil, ya que estamos en medio de una pandemia. Abordamos el tema de capacitaciones, para poder llegar a través de nuestro gremio a toda la provincia. También se puso sobre la mesa la situación de los recursos humanos que son siempre tan necesarios. Por último, se generó un intercambio de ideas sobre la cuestión del aislamiento para el personal de salud. En definitiva, pudimos armar una agenda de trabajo común que queremos destacar”.

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Foto: ANSL.