DESDE CASA
martes, 15 septiembre de 2020 | 09:35

Dac2 presentó el videoclip de “Mejor no hablar”

De la mano de San Luis Disco, se lanzó el cover de la canción de Sumo reinterpretado por la banda de la Villa de Merlo.

Este sábdo, San Luis Disco hizo oficial la presentación del nuevo videoclip de Dac2 en el que versionan la reconocida canción escrita por Carlos Solari y Luca Prodan, “Mejor no hablar (de ciertas cosas)”.

Enmarcado en el formato “Desde Casa”, la grabación con la banda merlina se realizó en interiores, logrando una estética simple, limpia y sencilla, consiguiendo además imágenes similares entre los integrantes, puesto algunos se encontraban en distintas localidades.

“Desde Casa” emerge por la necesidad de adaptarse al contexto actual de distanciamiento social y consiste en transmitir una estética cálida en pos de evocar el clima del propio hogar y, en este sentido, darle continuidad a la temática “Quedate en Casa”.

“Mejor no hablar” se suma así a la lista de videoclips que la discográfica ha lanzado bajo este formato, junto con “Cactus” de SolfeAr, “Dar es dar” de Fito Páez interpretada por artistas del sello e invitados, y “Milagro en Cruz” versionada por Nattali Miranda.

El videoclip de Dac2 se encuentra disponible en el canal de YouTube de San Luis Disco, como así también en las redes sociales del sello.




Nota, foto y video: San Luis Disco.

Temas Relacionados