MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
domingo, 13 septiembre de 2020 | 10:06

Llega la última capacitación del Ciclo Virtual de Formación Productiva

La charla será este lunes, a las 11:00, y estará a cargo del jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Concientización y Capacitación del Ministerio de Producción, Pablo Pensotti, quien disertará sobre compost, humus y lombricultura. La iniciativa es gratuita y abierta para todo público.

El pasado 20 de julio, el Gobierno de San Luis -a través del Ministerio de Producción- dio inicio al Ciclo Virtual de Formación Productiva, una serie de capacitaciones destinadas a pequeños y medianos productores de la provincia, con el objetivo de brindarles diversas herramientas y conocimientos para optimizar los recursos e incrementar cada una de sus producciones.

Este lunes 14 de septiembre se desarrollará el noveno y último encuentro virtual del ciclo. En esta ocasión, la actividad estará a cargo del jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Concientización y Capacitación del Ministerio de Producción, Pablo Pensotti, quien disertará sobre compost, humus y lombricultura.

“En la capacitación vamos a hablar sobre cómo llevar adelante una producción de compost, de humus; y también nos vamos a referir a cómo se trabaja con lombrices californianas y a las distintas formas de armar una lombricompostera o una zona de compostaje”, afirmó Pensotti.

Los interesados en participar de la capacitación podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InsripciónCharlasProductores. El equipo del Ministerio de Producción enviará el enlace para ingresar a la charla informativa.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.