MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
sábado, 12 septiembre de 2020 | 12:06

Diálogo e intercambio entre el Gobierno y las autoridades de la Cámara de Comercio

El vicegobernador de la Provincia, Eduardo Mones Ruiz, y el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, mantuvieron una reunión con el presidente y el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis, Vito Carmosino y Jorge Moyano.

En el marco de la intensificación de los canales de diálogo con los distintos actores sociales de la Provincia de San Luis, se concretó este encuentro en el despacho ministerial.

Allí se abordaron diferentes temas vinculados al contexto actual de la lucha contra la pandemia del coronavirus, y de qué manera ello viene impactando en el mundo del comercio.

Hubo intercambio de propuestas e ideas, buscando poder compensar los efectos actuales que la pandemia ha generado en este sector.

Las autoridades de la Cámara de Comercio plantearon diferentes inquietudes, las cuales fueron recepcionadas por los funcionarios, quienes a su vez expresaron la permanente voluntad de diálogo que el Gobierno de San Luis impulsa, a los fines de generar soluciones concretas.

Luego de poco más de una hora de reunión, se acordó trabajar en una agenda de varios puntos sobre los cuales se irá avanzando permanentemente.







Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto

Fotos y videos: ANSL.