ESTE VIERNES A LAS 21:00
viernes, 11 septiembre de 2020 | 09:36

Terror, suspenso y humor en la noche de Cortos Sin Fronteras

Por la pantalla de Canal 13 y sus medios digitales, se presenta un nuevo programa del ciclo surgido en el centro cultural Casa del Poeta. Esta iniciativa se posiciona como un nexo entre los directores y productores audiovisuales de distintos orígenes, y el público.

En esta oportunidad el director Emmanuel Pereyra presenta en el programa dos de sus creaciones: “Mío y de Él”, y “No sabes que puede pasar”.

Emmanuel es un joven puntano que al terminar la secundaria apostó por capacitarse para lograr un próspero futuro. La casa de estudios elegida fue la Universidad de La Punta, dónde se recibió de desarrollador de software. Una vez recibido consiguió insertarse rápidamente en el mundo laboral. Es allí que decide explorar su faceta creativa, y nuevamente en la misma casa de estudios, comienza la carrera de Guión y Dirección de Cine y Vídeo. Con las enseñanzas, técnicas y habilidades adquiridas en su carrera, encara nuevos proyectos como los que se presentan en el ciclo Cortos sin Fronteras.

Este viernes , el director presenta dos de sus creaciones, una de ellas enfocada en la historia de terror y el suspenso. Mío y de él cuenta la historia de un joven que vive un romance adolescente en un pueblo rural, quedando su amada embarazada. Pocos conocen este hecho, hasta que un día y de manera misteriosa la novia grávida desaparece de manera misteriosa. Con el pasar del tiempo, la aparición de una mujer maliciosa en el bosque, en conjunto con extraños sucesos y ruidos, lleva a los campesinos a actuar, es allí donde la sorpresa y el horror sorprenden al protagonista.

El segundo cortometraje emprendido por Emmanuel, No sabes que puede pasar, cuenta la historia de un joven aristocrático, hijo de músicos de élite, debe continuar con el mandato paterno y estudiar piano. En una charla con un amigo, surge una invitación que lo motivará a seguir su pasión, la cumbia.

Este episodio de Cortos sin Fronteras, y otros contenidos de calidad, pueden encontrarse en los canales de YouTube del Programa Cultura y La Casa del Poeta, que semanalmente renuevan su oferta virtual para entretener a miles de espectadores.

Contacto:

Emmanuel Pereyra 2664542716.

Nota y fotos: Prensa Casa del Poeta.