Las inscripciones se encuentran abiertas en la página oficial del INAMU y los formularios se recibirán hasta el 18 de septiembre, inclusive.

El Instituto Nacional de la Música (INAMU)  invita, a través de la Casa de la Música, a inscribirse en la 13ª convocatoria de fomento denominada “Música Argentina INAMU, SIM Sao Paulo”. Para anotarse hay tiempo hasta el 18 de septiembre y se realiza desde la página web del INAMU (www.inamu.musica.arg)

La convocatoria está dirigida a músicos, un espacio exclusivo para la música argentina independiente, con el fin de promover la difusión y vinculación con distintos agentes internacionales.

En dicha propuesta, se seleccionarán 20 proyectos musicales de artistas de toda Argentina y en el caso de quedar seleccionados, pasarán a formar parte de la delegación nacional en las distintas rondas de negocios del mercado, en donde podrán promocionar y ofrecer su trabajo a los profesionales participantes del evento.

El modo de participación es virtual y el INAMU brindará capacitaciones previas, en las cuales, se compartirán herramientas para que puedan aprovechar al máximo su participación, para más información o llenar el formulario de inscripción ingresar en la web de Instituto Nacional de la Música.

 

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.