Esta semana comenzaron los nuevos duelos virtuales en la competencia organizada por el centro cultural Casa del Poeta y PBC Prod a través del Programa Cultura.

Luego de una reñida eliminatoria en octavos, el jurado seleccionó a los participantes que avanzaron de fase.

Para ello tuvieron en cuenta la reacción del público, el cumplimiento de la temática brindada para tales enfrentamientos, así como la calidad artística de los contenidos, que debían adecuarse a las bases del certamen, teniendo los mismos entre un minuto y medio de duración.

Competidores en esta nueva etapa

El primer cruce es entre TH y Gino. Otra casilla en la semifinal la conseguirá el ganador de la batalla entre Gary contra 3SKINAZ. Mesti contra RS dos concursantes que buscan abrirse camino en el certamen, mientras que Braiss contra Vampi cerrarán la semana dejando una ardua tarea al jurado, que nuevamente va a evaluar la pertinencia y la reacción del público ante los videos que presentan los competidores.

Cada contienda abordará una temática diferente, en base a la directiva de los jurados los intérpretes darán rienda suelta a su creatividad buscando seguir adelante en el certamen. El sábado se anunciarán los competidores que avanzan a la siguiente etapa.

Cabe destacar que el concurso entregará al ganador una placa de sonido, un micrófono condensador completo y auriculares para poder empezar con su propio estudio de grabación en casa. También, habrá segundo y tercer premio, y se entregará una distinción al participante más destacado de cada fase.

La competencia contó con participantes sub 15, del que Luca se alzó como ganador.

Toda la información de la competencia se publica tanto en los perfiles de Instagram de PBC como en la Casa del Poeta. En tanto que las producciones de los participantes pueden verse en los canales de YouTube del Programa Cultura, PBC Prod, Casa del Poeta y también en las redes sociales de La Casa del Poeta y PBC.

 

Nota y foto: Casa del Poeta.