VILLA MERCEDES
martes, 08 septiembre de 2020 | 12:03

Casa de la Música brindará un workshop sobre el manejo de plataformas digitales 

La capacitación teórico/práctica está destinada a personas relacionadas con la música. Comenzará el miércoles 16 de septiembre y será con cupos limitados. 

Los workshops son cursos intensivos para desarrollar algún talento o habilidad. En esta oportunidad, se busca ayudar a potenciar las habilidades y conocimientos en relación a las nuevas tecnologías de la comunicación y las nuevas plataformas digitales.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en la página web de Casa de la Música (www.casadelamusica.sanluis.gov.ar). La convocatoria es con cupos limitados y exclusivo para personas que se relacionen con el ámbito musical, la misma estará abierta hasta el viernes 11 de septiembre inclusive.

La metodología de esta propuesta será a través de exposiciones moderadas mediante una plataforma a distancia, en la que también se brindarán guías de referencias, encuestas de resultados, un entrenamiento práctico sobre la creación de estrategias comunicacionales, así como también consultoría y asesoría content management para artistas y profesionales del sector.

Los encargados de llevar a cabo la capacitación son Karina Álvarez y Fernando Lanfranco quienes desde el 2007 vienen trabajando en proyectos como: la creación de sitios web, coberturas multimedia, visual arts en shows en vivo, branding y social media.

 

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.

Temas Relacionados