ARTISTAS PUNTANOS
lunes, 07 septiembre de 2020 | 09:16

Casa de la Música presenta el videoclip de Passaje

En esta oportunidad la banda optó por la canción “The Show Must Go On”, una de las canciones más populares del grupo Queen, el estreno será el próximo 8 de septiembre por las redes sociales de Casa de la Música.

Passaje es un grupo mercedino que comenzó su trayectoria en la música en el 2017, con la intención de crear música original buscando un estilo clásico de rock con interminables condimentos sonoros. Una banda que desde sus comienzos apostó al éxito y hasta el día de hoy continúa acumulando logros, entre ellos la selección de la banda para formar parte del “Cosquín Rock 2019” y el “Rock en la Casa 2020”.

En esta oportunidad la banda compuesta por Carlos Capetini en batería, Gus Giachero en guitarra, Pablo Garis en bajo y Frank Luc en voz, llegó a los estudios con la intención y ganas de grabar un nuevo EP que dará mucho para hablar. Con respecto a la canción que escogieron para la propuesta de Casa de la Música, “Clips 2020” comentaron: “Elegimos esa canción porque ‘El show debe continuar’ es un mensaje muy importante en esta época de pandemia e incertidumbre, es decir, debemos seguir adelante. Y la elegimos para el video pensando que no hay mejor lugar para filmar esa canción que el imponente estudio de Casa de la Música, además del enorme cariño que le tenemos a esa banda”.

El estreno se llevará a cabo este próximo martes 8 de septiembre a las 9:00 a través de las redes sociales de Casa de la Música.

 

Nota y foto: Prensa Casa de la Música.