MINISTERIO DE EDUCACIÓN
jueves, 03 septiembre de 2020 | 15:47

“Juego de Promos 2020”: comenzó el sexto y último desafío de la competencia

Las promociones de la provincia van por un intento final de obtener la mayor cantidad de me gusta y sobresalir entre las demás. Como un recuerdo del camino que atravesaron, deberán recopilar las mejores fotos retro de la promoción en un video.

“Juego de Promos” llega a su fin con su sexto y último desafío que ya está publicado en el Instagram oficial @juegodepromos2020. Ahora, las promociones de la provincia deberán hacer el esfuerzo final en busca de hacerse con la victoria.

En esta oportunidad se les pide que armen un video de no más de dos minutos, con sonido, en el que recopilarán las mejores fotos retro que tengan de su promoción. Más allá de ser una consigna para la competencia, también puede significar un recuerdo imborrable para cada integrante.

Tendrán hasta el martes 8 de septiembre para enviar el material a juegodepromos@gmail.com. Luego, los videos se subirán al Instagram y habrá una semana para que la gente elija a sus favoritos, en lo que será la última batalla por los me gusta. Los que más repercusión hayan obtenido a lo largo de los seis desafíos, serán los ganadores.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados