RECONOCIMIENTO MUNDIAL
martes, 01 septiembre de 2020 | 10:39

San Luis Disco se encuentra presente en las plataformas internacionales de mayor impronta

En pos de renovar las maneras de escuchar música y trascender barreras geográficas, el sello discográfico de la provincia remarca su lugar entre los mayores distribuidores de producción musical a escala mundial.

Instagram Music, Tik Tok Music, Spotify, iTunes, YouTube, Music, SoundCloud, Claro, Facebook, Alibaba.com, Pandora, Shazam e Iheartradio son algunas de las veinte plataformas a través de las cuales se puede disfrutar de la mejor música de los artistas puntanos representados por el sello.

Es una gran apuesta que San Luis Disco mantiene desde el pasado año garantizando la innovación digital para así expandir la cultura puntana al mundo, trascendiendo las barreras materiales y geográficas, tal como lo expresa el eslogan del sello “De San Luis al mundo”.

De este modo, no solo la discográfica posibilita el disfrute de la música local sin límites, sino también abre un mundo de posibilidades para los artistas de la provincia a poder ser escuchados y reconocidos en la escena nacional e internacional, compartir su música, su talento y el amor hacia el arte.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Disco.