CÓMO VIENE EL CLIMA
lunes, 31 agosto de 2020 | 10:37

Agosto se despide con abundante nubosidad y una tarde ventosa

Las máximas previstas para este lunes y martes según la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia serán de 17ºC y 14ºC, con baja probabilidad de lluvias y aguanieve en las sierras y vientos regulares del noreste.

Las máximas para este lunes y martes serán de 17ºC y 14ºC, según la REM.

La jornada iniciará parcialmente nublada y durante la segunda parte del día, podría cubrirse el cielo totalmente.

El viento estará variando del cuadrante noreste a lo largo de la jornada. Además, se espera desde la tarde un incremento de la magnitud entre moderada a regular (28 a 39 km/h) con ráfagas superiores a 45 km/h.

Septiembre comienza este martes con inestabilidad y temperaturas frías a frescas.

El cielo estará mayormente nublado y con intervalos nubosos en la región norte durante la tarde presentando baja probabilidad de lluvias, pero no se descarta la posibilidad de que se genere la caída de aguanieve en las zonas de mayor relieve de la provincia. Luego, se presentará un mejoramiento de estas condiciones por la noche.

La mínima rondará los 4°C, probablemente estas marcas se registren durante la noche. En tanto, por la tarde, la máxima se prevé en 14°C en promedio.

El viento será del noreste en gran parte del territorio y se esperan intervalos de intensidad regular (28 a 39 km/h) con ráfagas por la tarde en la región central y sur.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.