MUJER, DIVERSIDAD E IGUALDAD
lunes, 24 agosto de 2020 | 15:37

Invitan a partidos políticos, gremios y sindicatos a capacitarse en perspectiva de género

La Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, iniciará el próximo 26 de agosto a las 19:00 un ciclo de capacitaciones en perspectiva de género y derechos humanos de mujeres y  personas LGBTI+ . Se trata de un ciclo certificado que contará con tres encuentros de manera remota y se invita al sector a inscribirse para participar.

El primer encuentro estará a cargo de la responsable de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Ayelén Mazzina; de la senadora nacional por Chubut, Nancy González, autora y militante de la Ley de Violencia Política; y de Flora Ascelard que es una prestigiosa abogada, autora del proyecto de la Ley Micaela.

Desde la Secretaría se hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que por su grado de representatividad y exposición pública; como integrantes del sector, son responsables de la generación de espacios de trabajo e intercambios libres de violencias y discrimicacion, entendiendo esos espacios como base de generación de referentes que ejercen la representación de la sociedad civil.

El ciclo de charlas aprobado por Resolución 14-SMDel-2020, será vía plataforma CISCO WEBEX MEETING, por lo que se solicita descargar la plataforma.

Link de descarga de la plataforma para que tengan la app ya instalada en el celular o en la computadora:  http://www.webex.com/downloads.html

Link de inscripción al Ciclo de Charlas: https://forms.gle/gNMYrjKtfpHo2Eau7

Se prevé que los próximos encuentros serán el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

Nota y gráfica: Prensa Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.

Temas Relacionados