ENTREGAS A DOMICILIO
lunes, 24 agosto de 2020 | 16:41

El tomate triturado es uno de los productos más vendidos de Sol Puntano

La colonia agrícola informó que durante los últimos meses vendió 500 frascos y que el pasado miércoles agotó el stock. “Cada día más clientes adquieren nuestros productos puntanos y se ve reflejado en la gran cantidad de entregas a domicilio que estamos haciendo”, informó Herman Axelrad, jefe del Programa Marca San Luis.

Este producto se vende en botella de 900 gramos.

Los productos envasados, elaborados con mano de obra y materia prima puntana, que hace Sol Puntano en su predio ubicado en Autopista de la Serranía Puntanas km 797,3, son adquiridos cada día por más sanluiseños.

“Cada día más clientes adquieren nuestros productos puntanos y se ve reflejado en la gran cantidad de entregas a domicilio que estamos haciendo”, informó Herman Axelrad, jefe del Programa Marca San Luis. Y agregó: “En general todos los productos tienen muy buena llegada a los vecinos de la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes y El Volcán, pero algunos se destacan como el tomate triturado. Agotamos el stock de 500 unidades que teníamos disponibles para la venta”.

Este producto se vende en botella de 900 gramos y tiene características que hacen que sea muy solicitado: es fabricado con tomates perita que se cosechan en el predio de Sol Puntano y se elabora sin conservantes.

Además, forma parte de varios combos que ofrece la colonia agrícola. “En los próximos días vamos a reemplazar esos combos con nuevas ofertas para que los clientes sigan teniendo la posibilidad de comprar más productos a precio diferencial”, afirmó Axelrad.

Por último, reiteró que siguen trabajando para que los productos de Sol Puntano puedan ser adquiridos por vecinos de otras localidades.

 

Nota y fotos: Ministerio de Producción.