ESTE FIN DE SEMANA
domingo, 23 agosto de 2020 | 19:10

Policía del Agua continúa con los controles en diques y peridiques de San Luis

Se realizarán relevamientos en los diques Paso de las Carretas, La Florida, Saladillo, Cruz de Piedra y Potrero de los Funes.

Con el objetivo de mantener la seguridad de los visitantes a los espejos de agua de la provincia, la Sociedad del Estado realiza permanentes controles en diques y peridiques de la provincia, buscando que se respeten las medidas de seguridad pertinentes.

Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua, comentó: “Es muy importante para nosotros que se respeten todas las medidas establecidas para garantizar la seguridad de los visitantes. Teniendo en cuenta la implementación del turismo interno, intensificamos los relevamientos para que todos puedan disfrutar de los diques de manera segura”.

Por otro lado, Cristian Aracena, jefe del Área Náutica de la Sociedad del Estado, destacó la participación de otras fuerzas de seguridad en los operativos: “trabajamos en conjunto con otras fuerzas provinciales y municipales, para mantener el orden tanto dentro del agua como en los peridiques de los espejos de agua. Todas estas tareas las realizamos en pos de evitar accidentes fatales para los visitantes”.

Este fin de semana la sociedad del Estado se encontrará relevando los diques Paso de las Carretas, La Florida, Saladillo, Cruz de Piedra y Potrero de los Funes. “Apelamos a la responsabilidad de las personas para mantener la seguridad, tanto de ellos mismos como del resto de los sanluiseños que disfrutan del patrimonio de San Luis” cerró Perroni.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados