La cuadrilla trabaja en la ex casa de Gobierno ubicada en calle Ayacucho de la ciudad de San Luis. Las labores principales son de pintura, calefacción y refacción de los baños.

Diariamente, las cuadrillas realizan tareas, dependiendo de las necesidades de surjan.

El Programa de Intendencia, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, es el encargado del mantenimiento de los edificios públicos provinciales. Diariamente, los equipos de trabajo realizan tareas dependiendo las necesidades que surjan. En esta ocasión, se trasladaron la ex casa de Gobierno, ubicada sobre Ayacucho y Rivadavia, en la capital puntana.

“Comenzamos con los trabajos de pintura de la fuente y pérgolas ubicadas en el ingreso principal. Mientras que en el interior, las cuadrillas están abocadas a la pintura y la reparación de los baños del sexto piso, que incluye plomería, pintura y electricidad”, detalló el jefe del Programa, Federico Gil.

Otra de la tarea que están realizando es la reparación de los calefactores de los distintos pisos y la renovación anual de matafuegos y mangueras.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.