ENTREGA DE VIVIENDAS EN EL SUR PROVINCIAL
jueves, 20 agosto de 2020 | 13:00

“Cuando una familia accede a una vivienda es un momento de felicidad”

El gobernador Alberto Rodríguez Saá expresó su satisfacción luego de entregar las llaves y la documentación de dos nuevas casas en la localidad de Batavia a familias con seis y cuatro hijos, que desde hoy dejarán de pagar alquiler y mejorarán su calidad de vida. También le puso nombre al barrio donde se ubican estas viviendas: “Doctor Ramón Carrillo”.

 

“Que una familia acceda a la vivienda digna es motivo de felicidad, porque ha sido con el sacrificio de muchísima gente. Todos han trabajado mucho en medio de una pandemia, que no es fácil seguir construyendo. Todas estas dificultades se han logrado con mucho corazón. Gracias a todos los que participaron para que esto sea posible y a las familias que tuvieron la paciencia de esperar”, expresó el gobernador durante el emotivo acto donde además bautizó el barrio en honor a “Ramón Carrillo”.

“Fue el primer ministro de Salud de Argentina, en el primer gobierno de Juan Domingo Perón. Fue un hombre que luchó por la salud publica y nos inspira, en este tiempo de pandemia, a todos los argentinos su ejemplo. Ramón Carrillo decía que a veces las enfermedades no las transmiten los virus o las bacterias, las enfermedades se generan en la pobreza y como nosotros luchamos contra la pobreza, estamos a favor de los humildes y estamos muy unidos en la pandemia”, señaló Alberto Rodríguez Saá quien estuvo acompañado por el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz; el intendente de Batavia, Diego Seguel y su par de Nueva Galia, Sergio Moreira.




Nota, fotos y video: ANSL.

 

Temas Relacionados