VILLA MERCEDES
jueves, 20 agosto de 2020 | 13:13

Acuerdo entre la UPrO y la Cámara de Comercio de San Luis 

En la sede villamercedina de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, el rector, Joaquín Surroca y el presidente de la Cámara de Comercio, Vito Carmosino, firmaron un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones. El objetivo, seguir definiendo la oferta académica que se va a dictar en las cuatro extensiones que tendrá la UPrO en San Luis capital el próximo año.

“Hemos recibido un gran aporte de la Cámara de Comercio de San Luis y sumado al de la Municipalidad de San Luis, el Ministerio de Producción y la Cámara de la Industria, ya tenemos delineada la propuesta de cursos y carreras para el año próximo”, expresó el rector, Joaquín Surroca.

Vito Carmosino, comentó: ”Trabajaremos conjuntamente con la universidad para ofrecer carreras que necesite el comercio. Nuestra Cámara tiene un importante programa de capacitación que está a disposición de toda la comunidad”.

El próximo viernes, intendentes, legisladores y docentes del norte provincial también acudirán a la UPrO. En este caso, para terminar de perfilar la oferta académica de la localidad de Quines.

 

Nota y fotos: Prensa de UPrO.