EMBARCACIONES
miércoles, 19 agosto de 2020 | 09:43

Esta semana los usuarios podrán matricular sus embarcaciones en Concarán y Tilisarao

Aquellos vecinos que quieran realizar el trámite en Concarán podrán hacerlo en la Delegación de San Luis Agua, ubicada en Avenida Gobernador Elías Adre Norte, esquina Alem, de 10:00 a 13:00, mientras que en la localidad de Tilisarao podrán acercarse a Belgrano 550, esquina Juan Manuel de Rosas, de 14:00 a 17:00.

Con el objetivo de que todos los usuarios puedan mantener sus embarcaciones en regla, San Luis Agua realiza el trámite de matriculación alrededor de todo el territorio provincial. Es importante que concurran al lugar con la embarcación, ya que se le realizará una inspección a la hora de otorgar la matrícula.

El próximo jueves, integrantes de la sociedad del estado se encontrarán en las localidades de Concarán y Tilisarao, para que los usuarios pertenecientes a la zona puedan realizar el trámite sin trasladarse hacia la capital puntana.

Durante las 10:00 y las 13:00, los vecinos podrán acercarse a la Delegación Conlara de San Luis Agua, ubicada en Avenida Gobernador Elías Adre Norte, esquina Alem, en la localidad de Concarán, mientras que de 14:00 a 17:00 podrán hacerlo en Belgrano 550, esquina Juan Manuel de Rosas, en Tilisarao.

Por consultas sobre requisitos de seguridad, costos de matriculaciones o el procedimiento para matriculación, pueden ingresar a http://slagua.sanluis.gov.ar.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.