La celebración superó las expectativas. Participaron más de 500 niños y niñas de diferentes lugares de San Luis.

Adaptados al contexto y haciendo foco en la inclusión digital que caracteriza a la provincia, la Universidad de La Punta celebró, por primera vez, el Día de la Niñez de manera online. Lo hizo por el Instagram Live de la casa de estudios, con show en vivo y un sorteo en el que participaron 569 niños y niñas de todo San Luis.

La transmisión inició a las 20:00, bajo la conducción del jefe del Programa Vinculación con la Sociedad, Facundo Rodríguez Iannello. Estuvo acompañado por “Pepina”, que divirtió a los niños con humor, juegos y ejercicios para despertar la imaginación.

El momento más esperado llegó a las 20:30 con el anuncio de los ganadores del sorteo. La consigna para participar consistió en que niños y niñas de 5 a 16 años, siguieran las páginas de Instagram Aprendo Igual (@aprendo_igual) y ULP (@ulpsanluis).

El equipo del Programa de Extensión se comunicará con cada ganador para coordinar la entrega de premios. Si los adjudicados son del interior de la provincia, personal de la ULP se los acercará cumpliendo las normas del Comité de Crisis.

En la imagen encontrarán la lista de premios y ganadores.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.