CICLO LECTIVO 2021
viernes, 14 agosto de 2020 | 08:38

La UPrO y la Cámara de la Industria delinean la oferta académica

Este miércoles, en la sede de la Cámara Industrial de la ciudad de San Luis, integrantes de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) “Eva Perón” dieron un nuevo paso en definir la propuesta de carreras para las cuatro extensiones que tendrá la casa de estudios en la capital provincial.

La UPrO y la Cámara de la Industria delinean oferta académica.

“Nos estamos reuniendo con distintas organizaciones de la ciudad, para que nos indiquen cuáles son las necesidades. Ya lo hicimos con el Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Luis, la Cámara de Comercio y ahora con la Cámara Industrial. Cada uno nos aportó su punto de vista y su experiencia. Ya tenemos toda la información, ahora comienza un trabajo profundo para determinar la oferta académica 2021”, comentó el rector Joaquín Surroca.

Eduardo Mirengo, presidente de la Cámara, expresó: “Es muy importante la llegada de la UPrO a la ciudad de San Luis, nuestras industrias están necesitando mano de obra calificada. Además, tenemos la intención de trabajar a futuro en un plan de pasantías o prácticas en distintas empresas del medio”.

Además de las cuatro sedes en San Luis, la UPrO tendrá una extensión en Quines y otra en la ciudad de Villa Mercedes. Todas tienen previsto el comienzo del ciclo lectivo para el año 2021.

 

Nota y foto: Prensa UPrO.