MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 12 agosto de 2020 | 14:42

Premiaron a los ganadores del Concurso “Humanizarte: Arte Mural y Derechos Humanos”

Se trata de una propuesta destinada a retratar en una obra algunos conceptos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La ganadora es la artista Isabel Celli de la Villa de Merlo y su obra será plasmada en un mural de 23 metros de largo por dos de ancho, ubicado en el barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis.

Este miércoles se realizó el acto de premiación de la ganadora y ganadores del Concurso “Humanizarte: Arte Mural y Derechos Humanos”, que organizó el Ministerio de Seguridad en conjunto con la Municipalidad de San Luis.

Gabriela Puerto Mestre, jefa del Programa Relaciones Institucionales y Vínculos con la Comunidad, junto a María Micaela Luque jefa del Subprograma Capacitación y Sensibilización Social, y María Sol Romero Salomé, directora de Cultura de la Municipalidad capitalina, acompañaron a los ganadores del certamen, y la titular del primer lugar lo hizo vía Zoom.

Los ganadores fueron los siguientes:

1° Premio para la obra “Somos Uno (Parte II)”, Isabel Celli.

1° Mención especial para la obra denominada “Plural”, Joaquín Miguel Enrique Jurado.

2° Mención especial para la obra denominada “Lucha y Paridad desde el espacio Público”, Mauro Farah.

“Felicitamos a los ganadores y participantes del concurso; agradecemos a todos los que se sumaron a la reflexión, aportando ideas en torno al Derecho Humano Universal de Vivir Libre de Discriminaciones”, expresó Puerto Mestre.













Nota, foto y videos: ANSL.