Funcionarias fueron este lunes por la mañana a Villa Mercedes para visitar las escuelas generativas “GEA” y “Félix Máximo María”, así como también las autogestionadas N° 7 “Eduardo Galeano” y N° 8 “Leonardo Da Vinci”.

Estas visitas forman parte de una continuidad del trabajo que realiza el Ministerio de Educación.

Con el objetivo de verificar el estado edilicio de todos los establecimientos educativos de la provincia para que estén a punto para la futura vuelta a clases presenciales, el Ministerio de Educación continúa el arduo trabajo de relevar las escuelas.

Este lunes por la mañana, la jefa del Subprograma Escuelas Generativas, Lorena Brando, y la jefa del Subprograma Escuelas Autogestionadas, Laura Giménez, fueron a cuatro escuelas de Villa Mercedes, donde recorrieron las instalaciones y hablaron con los directivos.

Las generativas “GEA” y “Félix Máximo María” y las autogestionadas N° 7 “Eduardo Galeano” y N° 8 “Leonardo Da Vinci” fueron las elegidas en esta oportunidad. Además de verificar el estado edilicio de las mismas, las funcionarias se cercioraron también de que se cumpla con la trazabilidad y la provisión de alcohol en gel.

Estas visitas forman parte de una continuidad del trabajo que realiza el Ministerio de Educación desde que el Comité de Crisis habilitó la apertura de las escuelas con las guardias mínimas.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.