CICLO DE FORMACIÓN PRODUCTIVA
martes, 11 agosto de 2020 | 10:41

Dictaron la cuarta charla virtual para productores

Pequeños y medianos productores de la provincia participaron del encuentro que tuvo como eje la agroecología. La charla estuvo a cargo del jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Concientización y Capacitación del Ministerio de Producción, Pablo Pensotti.

Este lunes, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Producción, llevó adelante la cuarta charla virtual del Ciclo de Formación Productiva, la iniciativa que tiene por objetivo brindarles diferentes herramientas a los pequeños y medianos productores del territorio provincial, para que puedan optimizar sus recursos e incrementar sus producciones.

En esta ocasión, la capacitación fue dictada por el jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Concientización y Capacitación del Ministerio de Producción, Pablo Pensotti, quien disertó sobre agroecología.

“Durante la charla abordamos diferentes conceptos y nos referimos a la agroecología en general y al sistema productivo autosustentable con un eje transversal que incluye producción, educación, salud y medioambiente”, sostuvo Pensotti.

El próximo encuentro será el martes 18 de agosto, a las 11:00, donde el ingeniero agrónomo Dixon Fabián Hidalgo Ortiz disertará sobre Huertas Familiares.

Aquellas personas interesadas en participar de la actividad, deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InsripciónCharlasProductores. El equipo del Ministerio de Producción, 24 horas antes, enviará el enlace para participar de la propuesta.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados