Esta iniciativa nace a través del Programa Cultura desde la Casa del Poeta Agüero en conjunto con Piedra Blanca Crew (PBC). Este lunes 10 de agosto es la fecha límite para presentar un video de un minuto de improvisación libre, de autoría propia. Los Interesados deberán mandarlo a elpoetacontenidos@sanluis.gov.ar

Certamen de improvisación libre: hasta hoy lunes hay tiempo de inscribirse.

En las redes sociales del concurso, se puede apreciar algunos de los aspirantes inscriptos que ya van calentando motores para las futuras definiciones en el “PBC Fest 2020 Home Edition”.

Jurado

El jurado de la competencia estará compuesto por “Crazy Wolf”, “Maxo” y el público que estará presente a través de las redes sociales.

Premio

El ganador recibirá una placa de sonido, un micrófono condensador completo y auriculares para arrancar con su propio “home studio”. También, habrá segundo y tercer premio y se hará entrega de distinciones al participante más destacado de cada fase.

¿Cómo participar?

Se debe ingresar al chat de la competencia en el siguiente enlace para inscribirse y acceder a las bases y condiciones:

http://chat.whatsapp.com/LRidlGWMOyW5D0LOD2k2ji,

Además podés seguir el evento en Instagram:

https://www.instagram.com/pbc_fest2020homeedition/?hl=es-la

¿Querés saber cómo podés ayudar a clasificar a tu artista favorito para la final?

Seguí estás cuentas de Instagram: @pbc_fest2020homeedition @pbc.prod @casadelpoetamsl @cultura_sanluis

Dale me gusta desde la cuenta @pbc_fest2020homeedition, comentá etiquetando a un amigo y compartí la publicación en tus historias.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.