SECRETARÍA DE TURISMO
lunes, 10 agosto de 2020 | 10:31

Brindan más seguridad en los destinos de San Luis

Como cada fin de semana gran cantidad de turistas y familias visitan Potrero de los Funes y Cruz de Piedra. En este marco se realizaron acciones para concientizar acerca del cuidado de la salud, el medioambiente y las normas de tránsito.

Este fin de semana, el sábado en Cruz de Piedra y el domingo en Potrero de los Funes, promotores de la Secretaría de Turismo, el Programa Seguridad Vial y efectivos de la Policía Turística brindaron información y concientizaron a los visitantes acerca del cuidado del estatus sanitario respetando los protocolos de prevención de COVID-19 y normas viales.

También informaron acerca de la importancia, en el caso de viajar, de acceder a servicios habilitados que cumplan con los protocolos y circuitos, mediante información suministrada a través de código QR.

El Programa Seguridad Vial se enfocó en las medidas de seguridad para circular y las normas. Por su parte, la Policía Turística colaboró con el ordenamiento del tránsito, control de alcoholemia y recepción de inquietudes. El principal objetivo de estas actividades que se realizan cada fin de semana son: concientizar con acciones concretas acerca del cuidado de los lugares turísticos, el medioambiente en general y el cumplimiento de las medidas preventivas implementadas en el marco del COVID-19.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.