EL CLIMA
jueves, 06 agosto de 2020 | 09:35

El jueves se presenta ventoso, nublado y con temperaturas bajas

Para esta jornada, según las previsiones de la Red de Estaciones Meteorológicas, se espera un desmejoramiento de las condiciones del tiempo, presentándose algo inestable, ventoso y con descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado con baja probabilidad de lloviznas aisladas en las regiones centro y norte de la provincia, por la mañana. Las máximas llegarían a los 17ºC.

El viento durante la mañana predominará del sector sureste con una intensidad entre moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas fuertes (superiores a 60 km/h). Será más intenso en las regiones centro y norte. Pasado el mediodía irá disminuyendo su magnitud y rotando al este por la tarde-noche.

Para el viernes se espera descenso en las temperaturas mínimas dando lugar a heladas parciales y a una tarde que se presentará con ambiente templado.

El cielo estará nublado durante la primera parte del día y luego comenzará una disminución en la nubosidad.

Las temperaturas mínimas rondarán valores fríos cercanos a los 4°C y las máximas alcanzarán los 17°C.

El viento a lo largo del día estará variando del sector este, comenzando con magnitud entre brisa y leve (6 a 19 km/h) y posteriormente aumentando a moderado con ráfagas.

 

Nota y foto: ANSL

Temas Relacionados