SECRETARÍA DE TURISMO
domingo, 02 agosto de 2020 | 10:27

Hotel La Recova, una obra para el fortalecimiento turístico de la provincia

Con una vista privilegiada de la Sierras Centrales, quienes visiten la Ciudad de La Punta podrán hospedarse en este hotel que evoca los históricos edificios de la plaza de La Victoria en Buenos Aires, frente al Cabildo.

Los turistas que visiten la Ciudad de La Punta y sus atractivos, como El Parque Astronómico, La Réplica del Cabildo, la Réplica de la Casa de Tucumán, entre otros, tendrán la posibilidad de alojarse en este hotel que evoca la historia formando parte de un polo histórico, arquitectónico y cultural de gran atractivo turístico.

Con un avance del 90%, el coordinador de Turismo de la Provincia visitó la obra junto al ministro de Hacienda Pública, Eloy Diego Roberto Horcajo, y el gerente del Hotel Internacional Potrero de Los Funes, Leonardo Agnesi.

Este edificio que cuenta con 4 niveles y 74 habitaciones, también tendrá un restaurante y un gimnasio respetando en su arquitectura el paisaje tradicional de la Plaza de La Victoria, enmarcado por las sierras puntanas.

Luis “Piri” Macagno destacó la importancia de esta obra “que impulsa un polo turístico para la provincia de gran atractivo y que generará más atractivo a la Ciudad de La Punta, generando trabajo y dinamizando la economía regional”.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.