DESARROLLO ARTÍSTICO
viernes, 31 julio de 2020 | 10:22

La Casa de la Música participó de la 5ª Asamblea Federal del INAMU

Se llevó adelante de forma virtual con representantes de todas las provincias y la participación de las autoridades del Complejo “Molino Fénix” y Casa de la Música.

El Instituto Nacional de la Música (INAMU) organiza todos los años las asambleas federales en las cuales participan representantes de la música y la cultura de las diferentes provincias. Esta fue el quinto encuentro que se ha realizado, y tuvo la particular característica de que participaron representantes de las 24 provincias y se realizó de modo virtual a causa del estatus sanitario de la Nación. Asimismo, cabe resaltar que fueron aprobadas por unanimidad todas las medidas y propuestas presentadas.

Como representantes por San Luis, estuvieron la diputada provincial, Anabela Lucero, quien se desempeña como presidenta de la comisión de Deporte, Turismo y las Culturas de la Cámara Baja de la Legislatura puntana; el administrador del Complejo Molino Fénix, Joaquín Beltrán y la coordinadora de la Casa de la Música, Karen Barrera.

Durante la reunión, Beltrán agradeció el apoyo del INAMU y sus políticas para con los músicos de San Luis; recalcó la retoma de las actividades en el estudio de grabación más grande de Latinoamérica gracias al estatus sanitario que tiene la provincia; mencionó que la Provincia adhirió por unanimidad a la Ley 27.539 de cupo femenino en eventos musicales y comentó las actividades que lleva adelante San Luis Disco.

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.