SAN MARTÍN
miércoles, 29 julio de 2020 | 12:27

El hotel “La Huertita” se suma a los lugares habilitados para el turismo interno

En medio de un paisaje sin igual enclavado en el corazón del Valle del Conlara, a la vera del dique La Huertita, este hotel se suma a los habilitados para recibir al turismo interno garantizando el cuidado de los turistas y trabajadores.

Turismo realiza auditorías programadas en alojamientos de la provincia. Este martes fue el turno del hotel “La Huertita” en el departamento San Martin, a 163 kilómetros de la capital provincial.

El objetivo de estas visitas es verificar aspectos como sanitización en los espacios comunes check in, check out, cartelería informativa (en las habitaciones o vía digital), mapa de trazabilidad, entre otros.

Los controles comenzaron en El Trapiche, continuaron en Merlo, Los Molles, y en Potrero de los Funes. El coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno, destacó la importancia de trabajar de manera mancomunada con el sector hotelero “por el cuidado del estatus sanitario, que es la principal garantía para que la actividad siga funcionando y flexibilizándose”.

Acompañado por el gerente del Hotel Potrero de Los Funes, Leonardo Agnesi, el gerente del Hotel La Huertita, Gabriel Moreno, y Pablo Galera a cargo del Área de Gestión de Riesgo y Fiscalización de la Secretaría de Turismo; Macagno recorrió las instalaciones y el sector del perilago.

Gabriel Moreno, respecto al turismo interno indicó que, “se está desarrollando con mucho interés de la gente de San Luis, estamos recibiendo muchos visitantes, que recorren la provincia y ‘La Huertita’ es uno de ellos, contamos con un promedio de ocupación semanal del 75%”, señaló.

Los interesados en más información del Hotel La Huertita pueden comunicarse al teléfono 266 4473865 o hacer sus reservas a través de la web: www.hotellahuertita.sanluis.gov.ar.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.