CASA DE LA MÚSICA
martes, 28 julio de 2020 | 09:45

El cantante Matías Chain grabó su videoclip en Casa de la Música

Se trata de la cueca cuyana “Soy de allá”, compuesta por el músico villamercedino, en la que homenajea a su pueblo de origen y a la famosa Calle Angosta.

En los estudios de la Casa de la Música, el músico y compositor, Matías Chain, grabó el videoclip de la cueca cuyana de su autoría denominada “Soy de allá”. Estuvo acompañado por Luis Chain, en cajón peruano, y Cristian Orozco, como primera guitarra. Por su parte, el cantante no sólo compuso la letra y música sino que también la interpretó mediante guitarra y voz.

La canción, según el autor, “habla de mi pueblo, mi lugar, la Calle Angosta”.  Asimismo, el cantante manifestó una profunda alegría y comodidad en el espacio de grabación, no es la primera vez que visita estos estudios, y en este sentido, comentó: “Me sentí como en casa, cada vez que vengo es mejor”.

El videoclip se grabó con la estética de Live Session, para representar el ambiente con el que los artistas trabajan en la Casa de la Música y compartir con el público el proceso de producción musical desde adentro.

En las próximas semanas estará disponible para su difusión y disfrute de todos los seguidores del cantante.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música. 

Temas Relacionados