ENTREGAS A DOMICILIO
lunes, 27 julio de 2020 | 14:00

Sol Puntano continúa con las ofertas de productos locales y plantas aromáticas

Desde la Colonia Agrícola informaron que hasta el viernes estarán haciendo entregas en La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes y El Volcán. Ingresá a la nota y mirá los combos que podés adquirir por teléfono y recibir en tu domicilio.

Con el objetivo de que la mayor cantidad de clientes puedan probar sus productos, Sol Puntano continúa trabajando con la modalidad de entregas a domicilio. Esta semana la Colonia Agrícola estará haciendo entregas en los domicilios de los clientes que viven en la ciudad de La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes y El Volcán.

“Mantenemos las mismas ofertas de la semana pasada, en total se pueden adquirir seis combos de productos envasados y tres ofertas que los combinan con plantas aromáticas y bandejas de plantines hortícolas”, afirmaron desde la Colonia Agrícola.

Aquellas personas que quieran hacer su pedido pueden comunicarse al 266 4360511 o al 266 4886845 (se reciben WhatsApp). Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, mediante Mercado Pago. 

Nota y foto: Ministerio de Producción