Desde el Programa Cultura invitan a artistas y responsables de espacios culturales, a sumarse a esta propuesta con la finalidad de actualizar la información y facilitar la comunicación de las acciones y políticas que se llevan adelante.

Se actualiza el registro de artistas y espacios culturales.

Con el objetivo de efectivizar la comunicación con los integrantes del ámbito cultural de la provincia, el Programa Cultura pondrá a disposición, desde este lunes 27 de julio, un formulario de inscripción para artistas y espacios culturales en el sitio web: www.culturasanluis.com.

“Esta construcción participativa, voluntaria y gratuita de consulta pública, acercará a los representantes de todos los sectores de la cultura y facilitará la comunicación, fortaleciendo las redes y promocionando diversas actividades, como el acceso a programas, beneficios y convocatorias provinciales y nacionales”, aseguró, Silvia Rapisarda, responsable de Cultura.

“Hemos decidido actualizar los registros de artistas y espacios culturales. Es muy sencillo inscribirse. Cada artista podrá cargar un currículum de modo tradicional, poner todos sus datos y también incorporar sus producciones. Esto nos va a permitir estar conectados y comunicarles todas las acciones y políticas que se generan en ese sentido”, concluyó Rapisarda.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: ANSL (Archivo).