CULTURA 
sábado, 25 julio de 2020 | 14:52

Intercolegiales Culturales: los chicos del departamento Pedernera exponen sus obras

Este sábado 25 se mostrarán 1.013 trabajos de niños y jóvenes en la galería virtual “San Luis en colores”. Los interesados en observarlas podrán ingresar a las redes sociales del Programa Cultura o Intercolegiales Culturales.

Este sábado 25, en la galería virtual “San Luis en Colores”, que se encuentra disponible en la página de Facebook del Programa Cultura, se publicarán los 1.013 trabajos que realizaron estudiantes del departamento General Pedernera.

Las 225 pinturas, 250 esculturas, 288 neograbados y 250 fotos en perspectiva fueron realizadas por niños y jóvenes de Villa Mercedes, Justo Daract, Liborio Luna y La Angelina.

“Los trabajos expuestos son resultado del primer trayecto de actualización artística ofrecido de manera virtual por el Subprograma Intercolegiales Culturales, a través del cual se capacitaron un total de 555 docentes del departamento Pedernera y 1.013 chicos”, dijo Lis Contreras, referente de Intercolegiales Culturales.

Cronograma galería de arte “San Luis en Colores”

Durante los próximos días, en las redes sociales del Programa Cultura y de Intercolegiales Culturales, se podrán visitar las obras de los estudiantes de:

– Departamento Ayacucho, 26 de julio.

– Departamento General San Martín, 28 de julio.

– Departamento Coronel Pringles, 29 de julio.

– Departamento Belgrano, 30 de julio.

– Departamento Gobernador Dupuy, 31 de julio.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.