Este lunes se retomaron las actividades en el complejo cultural, Casa de la Música y el SUM del barrio Eva Perón de Villa Mercedes.

Los talleres que se brindan en las tres instituciones volvieron a recibir a sus alumnos cumpliendo todos los protocolos establecidos. Los horarios en los que se dictan las clases son de 11:00 a 19:00, de lunes a viernes.

En el Complejo Molino Fénix, la oferta cuenta con talleres de yoga, folclore, zumba, samba, ritmos latinos, manualidades, bachata, tejido, combat, entrenamiento funcional, árabe, tango, slackline y hip-hop.

En la Casa de la Música, los talleres que se brindan son: guitarra, composición musical, bombo y percusión, piano, canto, canto para niños (de 12 a 15 años), coro y armonía funcional, y producción musical.

Y en el SUM Eva Perón hay guitarra, localizado, costura, básquet, hip-hop, fútbol infantil, reggaetón, manicuría y futsal adolescente.

Para todo aquel interesado en inscribirse deberá acercarse a las instituciones, consultar cupos y disponibilidad, presentarse con el DNI y la protección sanitaria correspondiente: respetando el uso de tapabocas y el distanciamiento físico.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.