A partir del lunes 20 de julio, vuelven las actividades de los talleres, las grabaciones de los EP y las visitas guiadas.

El Complejo Molino Fénix e instituciones asociadas retomarán sus actividades cumplimentando estrictos protocolos de control y cuidados sanitarios. Las medidas tomadas para la reactivación de las actividades serán: el desarrollo de actividades en grupos de no más de 10 personas, respetando el distanciamiento social preventivo y obligatorio, el uso de barbijo para el ingreso a los establecimientos, puestos de higiene y sanidad que contarán con alcohol en gel y fichas de trazabilidad donde las personas deberán registrar su DNI y se anotará horario de entrada y salida.

Los talleres que se retomarán serán los mismos que ya venían realizándose desde comienzos del año, como canto, guitarra, piano, composición, zumba, ritmos latinos, hip-hop, manualidades, entrenamiento funcional, entre otros, dentro de las ramas culturales, educativas y deportivas.

Por parte de los estudios de grabación, el protocolo que llevarán adelante explicita el uso de mascarilla/barbijos, alcohol en gel y guantes para el personal, como así también se contarán con termómetros para tomar las temperaturas, paneles aislantes y en los accesos se contará con un felpudo embebido en solución desinfectante; durante el proceso de mezcla solo se permitirá la presencia de un músico o productor según disponga el proyecto.

En lo que respecta a las visitas guiadas del museo, se llevarán adelante siguiendo las normas sanitarias presentadas a nivel provincial, respetando el distanciamiento (3 personas por visita), el uso de tapabocas, dispensadores de alcohol, control de ingreso y egreso de las personas y la correspondiente higienización de los espacios por parte de la institución.

Para mayor información consultar en las instituciones vía telefónica, por las páginas webs o redes sociales.

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.