SECRETARÍA DE TURISMO
sábado, 18 julio de 2020 | 14:53

San Luis: Autocine y autocirco en el José La Vía

Este sábado con la proyección de la película “El Rey León 2” y el domingo la presentación del Circo Libri, comienzan en la ciudad de San Luis las actividades culturales y turísticas en vacaciones de invierno.

Los chicos podrán disfrutar este fin de semana, en familia y cuidados, desde las 17:00, con cupo limitado y acceso libre y gratuito, tardes de autocine y autocirco enmarcadas en todos los protocolos sanitarios correspondientes de prevención del COVID-19.

Esta propuesta cultural incluye la emisión, el sábado, de la película “El Rey León 2”, que narra la vida de “Kiara”, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan. En tanto que el domingo, los vecinos podrán disfrutar el show de clown y el espectáculo de la compañía del Circo Libri. El ingreso será por calle Europa (detrás del Centro Cultural).

Las actividades están organizadas por la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Luis y la Secretaría de Turismo del Gobierno de la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados