PRONÓSTICO PARA SAN LUIS
jueves, 16 julio de 2020 | 10:29

La semana termina templada y con viento norte en aumento

Este jueves y el viernes tendrán máximas de 17ºC y 18ºC. Para mañana se anunciaron vientos intensos del norte, con ráfagas que podrían llegar a los 70 km/h, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia. Se esperan lluvias a partir del domingo, que se extenderían hasta el miércoles.

La REM adelantó que las máximas de este jueves y viernes serán de 17ºC y 18ºC. (Foto: dique Luján).

Para este jueves se esperan condiciones de buen tiempo, con la mañana fría y la tarde con temperaturas agradables.

El cielo estará mayormente despejado, aunque solo con algo de nubosidad alta en la región sur promediando la tarde.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del cuadrante norte. Hacia el final del día será del noreste e incrementará su velocidad con ráfagas fuertes en las regiones norte y este provincial.

El viernes será una jornada ventosa y con un leve ascenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado en la región sur y en el resto del territorio, mayormente despejado.

Las temperaturas por la mañana serán frías con un promedio de mínimas de 2°C y máximas templadas que rondarán 18°C.

El viento será del cuadrante norte con intensidad moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas. Cerca del mediodía y durante la tarde puede tener rachas muy fuertes que pueden alcanzar los 70 km/h en las regiones centro y norte, pero que disminuirá hacia la noche.

Por otra parte, la REM emitió un nuevo informe ste viernes con el pronóstico extendido hasta el miércoles 22 de julio próximo, con los siguientes detalles:

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.